en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Poppi
Personaje
Cambios de Ropa

Otros

  • Materiales: Plástico

  • Incluye accesorios: Sí

  • Es articulada: Sí

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Altura: 20 cm

  • Es coleccionable: No

  • Con sonido: No

  • Es muñeca gemela: No

Descripción

...POPPI...

Bebé... Mi Primer Bebé...!!

DESCRIPCIÓN:
Bebe Poppi de 20cm con 5 piezas de accesorios.

*LAS IMÁGENES SON A MODO ILUSTRATIVO*
*Detalles del producto se encuentran en la DESCRIPCIÓN*

FAQ - ...Preguntas Frecuentes... (¿?)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Cómo comprar?
- - - - -
.- Hacé Click en COMPRAR. Luego, seleccioná el medio de pago y la forma de envío. También, podés retirar tu compra por nuestro LOCAL.

.-Una vez acreditado el pago recibirás un mensaje privado en el detalle de la compra con todos nuestros datos de contacto.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Cúales son los medios de pago?
- - - - -
.- Aceptamos todos los medios de pago a través de Mercado Pago. Allí podrás abonar con tarjetas de crédito, débito o en efectivo, a través de Rapipago/Pago Fácil.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Puedo retirar mi pedido en personalmente?
- - - - -
.- Sí, para ello deberás elegir la opción de »¡RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR!

.- Una vez confirmada la compra, coordinaremos la entrega para que la puedas retirar acercandote a nuestro LOCAL. El producto estará disponible de forma inmediata después de haber realizado la compra.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿En que zona se encuentran?
- - - - -
.- Nuestro local a la calle se encuentra en el Barrio de San Cristóbal a 2 cuadras de la Estación Jujuy de la Línea E del subte, CABA.

.- Los horarios de atención son:
... Lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs.
... Sábados de 10.00 a 13.00hs.


¿Qué debo llevar al momento del retiro?
- - - - -
.- Si sos el TITULAR de la compra deberás presentar tu D.N.I.
.- Si NO sos el titular de la compra deberás presentarte con fotocopia del D.N.I. del Titular de MercadoLibre.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Todos los productos son nuevos?¿y tienen Garantía?
- - - - -
.- Los productos son nuevos y originales. La garantía de los mismos por parte del vendedor es de 30 días desde el día de la compra.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Hacen Envíos a Domicilio?
- - - - -
.- Solo enviamos por MERCADO ENVÍOS. No se utilizan correos alternativos. ¡VERIFICAR LA DIRECCIÓN! El costo es por cuenta y orden del comprador.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
¡Una vez confirmada la Compra e ingresados los datos de la entrega, los mismos no pueden modificarse. Para solucionar el inconveniente se deberá CANCELAR la compra... luego realizarla nuevamente con el DOMICILIO CORRECTO!
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

.- Si tu pedido supera los $2499 el envío es GRATIS.

.-Para conocer plazo de entrega y costo de Envío deberás ingresar tu código postal en el simulador de envío. El mismo se encuentra debajo del precio en la publicación del producto.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
¡Existe la posibilidad de que, por razones ajenas a nosotros, Mercado Envíos reprograme la entrega!
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Cómo es la facturación?¿Factura A o B?
- - - - -
.- Sí, debés solicitarlas al momento de realizar la compra y enviarnos los siguientes datos:

- CUIT, Razón Social, Dirección Fiscal (Provincia, Localidad), Teléfono y Condición de IVA

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Su Oferta es un compromiso de compra.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Gracias por visitarnos!
Los esperamos en nuestro e-Shop Oficial y nuestras Redes Sociales.

Juguetería - Mi Cielo Azul
«...el paraíso de la primera infancia...»

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
::::::::PREGUNTAS FRECUENTES::::::::
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿CÓMO COMPRAR?
- - - - - - - - - - - - - - - - -
- Hacé Click en COMPRAR. Luego, seleccioná el medio de pago y la forma de envío. También, podés retirar tu compra por nuestro LOCAL.
-Una vez acreditado el pago recibirás un mensaje privado en el detalle de la compra con todos nuestros datos de contacto.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Aceptamos todos los medios de pago a través de Mercado Pago. Allí podrás abonar con tarjetas de crédito, débito o en efectivo, a través de Rapipago/Pago Fácil.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN PERSONALMENTE?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Sí, para ello deberás elegir la opción de »¡RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR!
- Una vez confirmada la compra, coordinaremos la entrega para que la puedas retirar acercandote a nuestro LOCAL. El producto estará disponible de forma inmediata después de haber realizado la compra.

¿EN QUE ZONA SE ENCUENTRAN?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Nuestro local a la calle se encuentra en el Barrio de San Cristóbal a 2 cuadras de la «Estación Jujuy» de la «Línea E» del subte, CABA.
- Los horarios de atención son:
- - Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 H
- - Sábados de 10.00 a 13.00 H

¿QUÉ DEBO LLEVAR AL MOMENTO DEL RETIRO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Si sos el TITULAR de la compra deberás presentar tu D.N.I.
- Si NO sos el titular de la compra deberás presentarte con fotocopia del D.N.I. del Titular de MercadoLibre.

¿HACEN ENVÍOS A DOMICILIO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Sí. Solo enviamos por MERCADO ENVÍOS. No se utilizan correos alternativos. El costo es por cuenta y orden del comprador.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
¡VERIFICAR LA DIRECCIÓN ANTES DE COMPRAR! ¡Una vez confirmada la Compra e ingresados los datos de la entrega, los mismos no pueden modificarse. Para solucionar el inconveniente se deberá CANCELAR la compra y luego realizarla nuevamente con el DOMICILIO CORRECTO!
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

¿TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?¿Y TIENEN GARANTÍA?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Los productos son nuevos y originales. La garantía de los mismos por parte del vendedor es de 30 días desde el día de la compra.

¿CÓMO ES LA FACTURACIÓN?¿FACTURA A O B?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Por defecto siempre emitimos Ticket B. Si querés Factura A, debés solicitarlas al momento de realizar la compra y enviarnos los siguientes datos:
- - CUIT, Razón Social, Dirección Fiscal (Provincia, Localidad), Teléfono y Condición de IVA.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gracias por visitarnos!

Los esperamos
en nuestro e-Shop Oficial
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Juguetería - Mi Cielo Azul
«Crecer Jugando»

Garantía del vendedor: 1 meses