Publicación pausada

Características principales

Marca
Bestway
Modelo
36113

Otros

  • Tipo de inflable: Flotador

  • Diseño del inflable: Aventuras del Mar

  • Largo x Ancho: 51 cm x 51 cm

  • Diámetro: 51 cm

Descripción

Un anillo de natación para niños con forma clásica. Un colorido que llama la atención e invita a los niños a jugar en la playa o en la piscina.
El anillo de natación está equipado con una válvula de seguridad que bloquea el aire tanto cuando se usa el objeto como durante el inflado.
La apertura espaciosa ayuda al niño a usar y usar fácilmente el anillo y permite un uso seguro durante los maravillosos momentos que pasa en el agua mientras aprende a nadar.
Antes de inflar el anillo ocupa poco espacio, lo que hace que sea fácil de empacar y llevarse unas vacaciones o un fin de semana en el agua.
El anillo está diseñado para usarse en agua donde el niño puede llegar al fondo con los pies. El niño que usa el anillo debe estar constantemente bajo la supervisión de un adulto.


Válvula de seguridad
Vinilo resistente probado
Contenido: Un flotador
Medidas: 51 cm diámetro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
::::::::PREGUNTAS FRECUENTES::::::::
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿CÓMO COMPRAR?
- - - - - - - - - - - - - - - - -
- Hacé Click en COMPRAR. Luego, seleccioná el medio de pago y la forma de envío. También, podés retirar tu compra por nuestro LOCAL.
-Una vez acreditado el pago recibirás un mensaje privado en el detalle de la compra con todos nuestros datos de contacto.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Aceptamos todos los medios de pago a través de Mercado Pago. Allí podrás abonar con tarjetas de crédito, débito o en efectivo, a través de Rapipago/Pago Fácil.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN PERSONALMENTE?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Sí, para ello deberás elegir la opción de »¡RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR!
- Una vez confirmada la compra, coordinaremos la entrega para que la puedas retirar acercandote a nuestro LOCAL. El producto estará disponible de forma inmediata después de haber realizado la compra.

¿EN QUE ZONA SE ENCUENTRAN?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Nuestro local a la calle se encuentra en el Barrio de San Cristóbal a 2 cuadras de la «Estación Jujuy» de la «Línea E» del subte, CABA.
- Los horarios de atención son:
- - Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 H
- - Sábados de 10.00 a 13.00 H

¿QUÉ DEBO LLEVAR AL MOMENTO DEL RETIRO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Si sos el TITULAR de la compra deberás presentar tu D.N.I.
- Si NO sos el titular de la compra deberás presentarte con fotocopia del D.N.I. del Titular de MercadoLibre.

¿HACEN ENVÍOS A DOMICILIO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Sí. Solo enviamos por MERCADO ENVÍOS. No se utilizan correos alternativos. El costo es por cuenta y orden del comprador.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
¡VERIFICAR LA DIRECCIÓN ANTES DE COMPRAR! ¡Una vez confirmada la Compra e ingresados los datos de la entrega, los mismos no pueden modificarse. Para solucionar el inconveniente se deberá CANCELAR la compra y luego realizarla nuevamente con el DOMICILIO CORRECTO!
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

¿TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?¿Y TIENEN GARANTÍA?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Los productos son nuevos y originales. La garantía de los mismos por parte del vendedor es de 30 días desde el día de la compra.

¿CÓMO ES LA FACTURACIÓN?¿FACTURA A O B?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Por defecto siempre emitimos Ticket B. Si querés Factura A, debés solicitarlas al momento de realizar la compra y enviarnos los siguientes datos:
- - CUIT, Razón Social, Dirección Fiscal (Provincia, Localidad), Teléfono y Condición de IVA.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gracias por visitarnos!
Los esperamos en nuestro e-Shop Oficial y nuestras Redes Sociales.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Juguetería - Mi Cielo Azul
«El paraíso de la primera infancia»

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
::::::::PREGUNTAS FRECUENTES::::::::
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿CÓMO COMPRAR?
- - - - - - - - - - - - - - - - -
- Hacé Click en COMPRAR. Luego, seleccioná el medio de pago y la forma de envío. También, podés retirar tu compra por nuestro LOCAL.
-Una vez acreditado el pago recibirás un mensaje privado en el detalle de la compra con todos nuestros datos de contacto.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Aceptamos todos los medios de pago a través de Mercado Pago. Allí podrás abonar con tarjetas de crédito, débito o en efectivo, a través de Rapipago/Pago Fácil.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN PERSONALMENTE?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Sí, para ello deberás elegir la opción de »¡RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR!
- Una vez confirmada la compra, coordinaremos la entrega para que la puedas retirar acercandote a nuestro LOCAL. El producto estará disponible de forma inmediata después de haber realizado la compra.

¿EN QUE ZONA SE ENCUENTRAN?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Nuestro local a la calle se encuentra en el Barrio de San Cristóbal a 2 cuadras de la «Estación Jujuy» de la «Línea E» del subte, CABA.
- Los horarios de atención son:
- - Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 H
- - Sábados de 10.00 a 13.00 H

¿QUÉ DEBO LLEVAR AL MOMENTO DEL RETIRO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Si sos el TITULAR de la compra deberás presentar tu D.N.I.
- Si NO sos el titular de la compra deberás presentarte con fotocopia del D.N.I. del Titular de MercadoLibre.

¿HACEN ENVÍOS A DOMICILIO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Sí. Solo enviamos por MERCADO ENVÍOS. No se utilizan correos alternativos. El costo es por cuenta y orden del comprador.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
¡VERIFICAR LA DIRECCIÓN ANTES DE COMPRAR! ¡Una vez confirmada la Compra e ingresados los datos de la entrega, los mismos no pueden modificarse. Para solucionar el inconveniente se deberá CANCELAR la compra y luego realizarla nuevamente con el DOMICILIO CORRECTO!
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

¿TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?¿Y TIENEN GARANTÍA?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Los productos son nuevos y originales. La garantía de los mismos por parte del vendedor es de 30 días desde el día de la compra.

¿CÓMO ES LA FACTURACIÓN?¿FACTURA A O B?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Por defecto siempre emitimos Ticket B. Si querés Factura A, debés solicitarlas al momento de realizar la compra y enviarnos los siguientes datos:
- - CUIT, Razón Social, Dirección Fiscal (Provincia, Localidad), Teléfono y Condición de IVA.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gracias por visitarnos!

Los esperamos
en nuestro e-Shop Oficial
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Juguetería - Mi Cielo Azul
«Crecer Jugando»

Garantía del vendedor: 30 días